Vídeo de bodas diferentes y divertidos

vídeos y fotos, con momentos íntimos, muy naturales y con un toque cinematográficos, como nos encantan.

Vídeo de bodas diferentes y divertidos en Tomares – Sevilla

El lugar elegido, por nuestra pareja en La Hacienda La Arquería Santa Eufemia.

Cuando contacta con nosotros Benyi y Celia, y tenemos la reunión con ellos para comentarnos su boda, con ese gesto de visitarnos ya con eso es todo un honor para nosotros.

Que un fotógrafo de boda en Sevilla, se fije en nuestro trabajo, es señal que estamos haciendo las cosas bien, un sector como es fotógrafo, con tanta competencia, con diferentes estilos, con tanto donde elegir.

Super contentos  cuando decidieron que IPFOTOS Iván Pérez nos encargamos no solo de la fotografía documental, sino también de su video de bodas.

Cuando el novio nos contó que llegaría a la ceremonia en una motocicleta antigua, de época Ducati, restaurada por él mismo, una auténtica preciosidad.

El novio con un traje, pero nada de zapatos de bodas, sino unas zapatillas blancas casual deportivas Converse, ¡mis favoritas!

Una banda de Rock en la fiesta de la boda, nos encanto la idea y ya sabíamos que sería una boda diferente y muy divertida.

Por eso nuestro estudio de fotografía en Sevilla, no solo nos encargamos de la fotografía sino de hacer esos videos diferentes.

vídeos y fotos, con momentos íntimos, naturales, sin posados y con un toque cinematográficos.

No solo hacemos eventos en Sevilla, sino estamos ya presente en todos los lugares de España, como son Madrid, Marbella y pueblos pequeñitos con un encanto espectacular.

El lugar de la ceremonia  civil,  un enclave único como  es la Arquería de Santa Eufemia.

Un espectacular finca presidida por una casa solariega del siglo XVII, para realizar Bodas situada en Tomares, muy cerca de la monumental ciudad de Sevilla.

Del Banquete y la Organización de la Boda se encargó a una con amplia  experiencia y profesionalidad son la clave del éxito de Pou Catering

Dar las gracias a Evento Sevilla, sus eventos son únicos.

Vídeo de boda diferentes y divertidos, con un toque emotivo, ya no es el típico video de boda,  ve nuestros sección vídeo.

Puedes ver sus trabajos de bodas picando en los enlaces que os dejamos.

Podéis ver una muestra de nuestro vídeo de la Boda de Benyi y Celia.

Pd.  El vídeo completo nos lo pasamos en grande editando la boda,  unos ¡¡¡Crack!!!, lo dejamos reservado para que nuestros novios, amigos y familiares.

¡No perderse nuestros trabajos! Espero que os guste tanto como a nosotros.

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Miguel Ortiz Fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gráfica Estudio Creativo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.