Vídeo de boda en Marbella: David y Maite

Os presentamos nuestro nuevo vídeo de boda en Marbella, con David y Maite, una pareja espectacular en un lugar espectacular. ¡Esperamos que os guste!

En nuestro trabajo de fotografía y vídeo de boda en Marbella nos apasiona el sentimiento y emoción que nos transmiten parejas como David y Maite, pero si, además, le sumamos que sus familiares y amigos lo dan todo, llenan la boda de mucha energía, donde hay buena música, fiesta, baile, ambiente, y, sobre todo, mucha diversión.

Si a esto sumamos que se celebra en un ubicación tan espectacular como es la playa del Beach Club La Cabane, situado en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*, que es uno de los hoteles más elegantes de Marbella, mejor que mejor.

Queremos dar las gracias al resto de profesionales que hicieron un gran trabajo el día de la boda, como son Kerstin (@iamkerstinmua) y Victoria Kyslenko, en maquillaje y peluquería, respectivamente.

Damos también las gracias, a estos profesionales que dieron un día de boda único e irrepetible.

Abriendo el baile de la pareja, al cantante y compositor  Hugo Salazar artista con una trayectoria increíble en la música, fué uno de los momentos de la noche, cuando  David dio una sorpresa enorme a a Maite  ya que Hugo es su cantante favorito.

También agradecer   en la animación a  la charanga La Banda del Toro y a  Soul Events , en música e iluminación que dieron un espectáculo único, poniendo la sala de baile super motivada.

Para la decoración floral por la empresa dirigida  por Unique by Roberto Silvosa

Traje del novio por  Ibañez y el el espectacular traje de la novia de Valerio Luna

Esperamos que este nuevo vídeo de boda en Marbella os haya gustado tanto como a nosotros y, por supuesto, si sois de esas parejas que buscan fotografías y vídeos diferentes, emocionales, divertidos, sin posados y con mucha energía,  ¡contactad con nosotros!, estaremos encantados de atenderos en nuestro estudio.

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Miguel Ortiz Fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gráfica Estudio Creativo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.