Fotografía de bodas en la Sierra de Huelva: Gema y Jorge

Fotografía de bodas en la Sierra de Huelva: Gema y Jorge. Una boda en un entorno espectacular, con una pareja espectacular.

Hoy, 9 de junio de 2020, es un día especial, día de aniversario de boda de nuestra querida pareja Gema y Jorge, a los cuales hicimos su fotografía de bodas en la Sierra de Huelva.

Por cuestiones del destino, una de sus fotos de boda ha resultado premiada; una de esas fotos que me emocionan enormemente ha sido elegida en el portal internacional MYWED, el cual muestra el trabajo de los mejores fotógrafos de bodas, como foto de la semana.

Casualidad o destino, han pasado exactamente dos años dsde que hicimos sus fotografías de boda en Amonaster La Real. No solemos ser particípes de este tipo de concurso, pero hemos entrado en él a lo grande.

Ya que, por desgracia, nos ha tocado vivir a todos el coronavirus, hemos tenido algo más de tranquilidad para empezar a hacer cosas diferentes. Algunas conclusiones buenas hemos sacado, hemos disfrutado más de nuestras familias y amigos, a los que queremos al máximo. Sabemos que los queremos, pero esto nos ha hecho tener más amor, si se puede.

Fotografía de bodas en la Sierra de Huelva: Un entorno espectacular

Gema y Jorge, cuando nos llamaron para que realizáramos sus fotografía de bodas en Huelva, nos comentaron dónde sería la ceremonia de la boda. Una boda con ceremonia civil, pero en un lugar único como es la antigua mezquita de Almonaster la Real.

La celebración fue en Posada El Camino, y realizamos fotos en casa de la novia y el novio, entre Fuenteheridos y El Repilado (Jabugo), pueblos situados en plena Sierra de Huelva, donde se puede encontrar una gastronomía sin igual, siendo todo un referente nacional.

Uno de los mejores escenarios para una boda que recuerdo. El lugar de la ceremonia, las vistas y su entorno nos dejaron asombrados. Con unas vistas de las montañas tan impresionantes, Huelva tiene unos rincones espectaculares para casarse.

Si ser fotógrafo de bodas es un auténtico placer, lo es aún más cuando hay que viajar, ya que es una de nuestras pasiones.

Para Ipfotos, fue un enorme placer realizar el reportaje de fotografía de bodas en la Sierra de Huelva; seguimos dándolo todo con nuestro trabajo.

Espero que os gusten nuestras fotos y vídeos de bodas. Hacemos siempre nuestro trabajo manteniendo un estilo único y sin posados.

Seguiremos con más ilusión que el primer día.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Miguel Ortiz Fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gráfica Estudio Creativo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.